jueves, 28 de mayo de 2020

Ya es domingo 1º (II)

Viernes 29 de Mayo de 2020

Buenos días chicos, hoy continuamos donde lo dejamos la semana pasada. Comenzamos con la lectura de lo que pasó después de morir Jesús. Para los judíos el día de fiesta era el Sábado en vez de el domingo como para nosotros. Lee con atención, ordena con números la historia y luego decora las letras como más te gusta.



Ahora pasa a la página 97 y realiza los ejercicios. Animo, que sabes hacerlo solo. Para el último ejercicio acuérdate de que las páginas en blanco para dibujar están al final del libro, antes de las pegatinas.




En la página 98 los dos primeros ejercicios son muy fáciles. Para el 3 te doy una pista: la palabra que buscamos está en el enunciado del 4, fíjate bien. En el 4 hay que unir, pero fíjate bien, si lees bien lo que dice lo harás sin problemas.




En la página 97 el Papa Francisco nos recuerda que Jesús está presente en el pan y el vino de la eucaristía (esa era la palabra escondida de antes). Para descubrir a Jesús une los puntos y colorearlo como más te guste.
En el ejercicio 6 hay que encontrar las palabras escondidas de cómo se sintió María Magdalena al ver el sepulcro de Jesús vacío. Fíjate bien y no hagas trampas, tienen que ser palabras de verdad.😁😁 Y en el 7 pinta los animales que rodean el letrero.




Y por esta semana eso es todo. Disfrutad del sol que tenemos estos días. Un besito a todos. La semana que viene tendremos un trabajo distinto, ya lo veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario