jueves, 28 de mayo de 2020

Somos un equipo 2º (III)

Viernes 29 de Mayo de 2020

Buenos días chicos, hoy acabamos el tema y el libro, así que las pegatinas que sobren podrás usarlas para lo que quieras.

Empezamos recordando que todos los de clase formamos un equipo. ¿Crees que es necesario que colaboremos todos juntos para conseguir algo o podemos hacerlo solos? ¿Qué pasa si no colaboramos? Eso es, si no nos ayudamos y trabajamos juntos no podemos conseguir lo que queremos.

Ahora haz los ejercicios 2 y 3. En el 2 repasa y en el 3 fíjate bien a la hora de poner las vocales que faltan.


Ya hemos averiguado que nos necesitamos unos a otros para conseguir éxitos. Y tú, ¿qué puedes hacer para ayudar a los demás? Escribe dentro de la iglesia palabras que nos ayuden a cuidarnos unos a otros. Después píntala con cuidado de que se vean las palabras.


El otro día vimos la diferencia entre iglesia (el edificio), e Iglesia (las personas que creemos en Jesús). Pues bien en la página 102 tenemos que pintar las dos. Fíjate bien cómo en la puerta está el sacerdote con una familia. Luego pega cada Iglesia en su lugar (acuérdate lo que te he dicho hace poquito) y por último ordenar las viñetas para inventarte una historia. La puedes escribir o contármela en un audio.



¡Y hasta aquí el libro! La semana que viene os traeré algo distinto. Y sabéis seguid antentos al blog y no os olvidéis de mandar foto de vuestros trabajos a mtaquesoloi01@larioja.edu.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario